El pasado viernes a bordo de una pipa cargada con Gas LP, salieron del municipio de Oteapan, Jesús Joaquín y Carlos Daniel, padre e hijo, con dirección a Chiapa de Corzo del estado de Chiapas, pues realizaron una entrega.
Sin embargo, su familia se quedó esperando su regreso, pues ya no han sabido de ellos, por lo que interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes.
De acuerdo con informes, las dos personas sí realizaron la entrega, pero no entraron a territorio veracruzano, pues enfilaron hacia Tuxtla Gutiérrez a la 1:40 de la mañana del sábado, según la lectura que arrojó el GPS, pues la familia se presentó en la empresa responsable de la pipa a pedir detalles de los hechos.
Esos datos fueron los últimos que logró saber la familia, ya que se perdió todo contacto con la pipa que es propiedad de una conocida empresa.
Las dos personas son originarias de Oteapan, municipio localizado al sur del Estado de Veracruz y se encuentra entre las ciudades de Chinameca y Cosoleacaque.
El adulto cuenta con 37 años de edad, mientras que el menor, 14 años y son buscado desde el pasado sábado; ya existe una denuncia, pues la familia teme que sean víctimas de algún delito.
El hermano del adulto, se trasladó al estado de Chiapas a pedir información, en donde llegaron a realizar el entrego y luego se trasladó ante las autoridades de ese lugar a colocar la denuncia, así como ya existe una en territorio veracruzano.
La unidad tampoco ha sido localizada, por lo que se espera la Comisión Estatal de Búsqueda emita las fichas con los generales del adulto y el menor.