Yecuatla, Ver.- Un joven de 18 años de edad fue encontrado muerto y con huellas de violencia, en este poblado.
Fue identificado como Jesús "N" y su cadáver fue localizado por uno de sus familiares entre el monte, en el lugar conocido como El Mirador. El muchacho se dedicaba a las labores del campo.
En medio de la confusión, su pariente intentó reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues el joven tenía varias horas de haber fallecido.
La policía municipal tomó conocimiento de los hechos, acudió al lugar del hallazgo y acordonó la zona en espera de peritos criminalistas.
Al revisar el cuerpo, las autoridades ministeriales descubrieron que presentaba múltiples huellas de violencia y las reportaron de inmediato al personal de la Fiscalía del Estado, que acudió a dar fe de los hechos.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, con sede en Misantla, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor para establecer las causas de su deceso.
Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones en la zona para apoyar a la Fiscalía con las diligencias.