Ixtaczoquitlán. Ver.- El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un camino al cerro de Campo Chico, por habitantes de la zona. Se trata de un hombre al que sus verdugos encadenaron del cuello a un árbol, lo torturaron y le arrancaron el cuero cabelludo.
Personal del Departamento de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense, en donde sería sometido a la necropsia de ley para determinar y oficializar las causas del deceso y el tiempo de fallecido, y en base a ello se buscará en los archivos policiacos si se tiene reportada alguna persona desaparecida con las características del finado.
A decir de los investigadores era de tez morena clara y complexión media y estatura de 1.65 m, aproximadamente. Debido a la descomposición que presentaba sería difícil calcular la edad, por lo que se esperaría su identificación.
Sobre el hallazgo se conoció que ocurrió cuando jornaleros caminaban por una brecha al cerro de Campo Chico, el fétido olor les llamó la atención y al acercarse se dieron cuenta que era el cadáver de una persona, por lo que le dieron aviso a la Policía, la cual acudió y al confirmar el reporte montó la cadena de custodia.
Más tarde las autoridades ministeriales procedieron a dar fe y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, en donde se espera sea reclamado.