Xalapa, Ver.-Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó el conductor de un automóvil que cayó en un traga tormentas, localizado a orilla de la carretera El Grande-Puerto Rico, que forma parte del municipio de Coatepec.
Los hechos ocurrieron la noche de sábado y habría sido por aparente velocidad inmoderada lo que pudo provocar que el chofer perdiera el control del volante y volcara a la altura del puente conocido como como el del “Diablo”.
Te puede interesar: Chocó y destruyó puesto de comida en Emiliano Zapata; una mujer murió
Debido a esto, el conductor quedó atrapado, por lo que automovilistas que lo encontraron de inmediato se comunicaron con grupos de emergencia a través del 911.
¿Quiénes acudieron a brindar apoyo al accidentado?
Bomberos de Coatepec llegó al punto y trabajó atinadamente en coordinación con personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Grupos Panteras para lograr rescatar al hombre que presentó varios golpes en el cuerpo.
Luego de ser sacado de la unidad, que en ese momento estaba volcada, abordo de la ambulancia de la SSP fue llevado de urgencia a un hospital de Xalapa para que recibiera atención oportuna, ya que tenía lesiones delicadas en una pierna.
Posteriormente los “vulcanos” se encargaron de desconectar la batería de la unidad y la limpieza del combustible que se derramó, luego de que una grúa sacara el auto para trasladarlo a un corralón donde esperarán la presencia de su propietario.
Te puede interesar: Camioneta se fue de reversa en una pendiente y volcó en Xalapa
Debido al accidente el camino quedó obstruido parcialmente, pero luego del retiro de auto la circulación regresó a la normalidad.