Orizaba, Ver.- Con el cráneo destrozado terminó su vida un hombre, luego de caer de más de 4 metros de altura, al asomarse al balcón de la casa ubicada en Norte 10 y avenida Cri-crí.
Se llamó Benjamín “N”, de 45 años, al parecer empleado de una empresa de autotransporte urbano y fue reconocido por sus familiares.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer y fueron reportados al número de emergencia 911, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para tomar conocimiento.
Al llegar al sitio, los socorristas confirmaron que el hombre estaba muerto, y los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.
Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones, el suceso ocurrió poco después de que el finado estuviera conviviendo con el propietario de inmueble del cual cayó, ubicado en la esquina de Norte 10 y avenida Cri-Crí.
Se investiga si el hombre se cayó accidentalmente, o estaba bajo el influjo de alguna bebida o sustancia prohibida, por la cual pudo perder la razón y se precipitó al vacío al carecer de un barandal de protección.
Personal de Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento del suceso y realizaron las diligencias de ley para ordenar el levantamiento del cuerpo y su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).