COSOLEACAQUE, Ver.– El presunto asesino del joven religioso Felipe de Jesús "N", de 20 años, victimado la noche del 17 de febrero de este año, fue detenido anoche por elementos de Seguridad Pública, en Minatitlán.
El sospechoso, Carlos Miguel "N", presuntamente llevaba droga y al ser investigado las autoridades detectaron que sus características coincidían con las del hombre que asesinó al corista afuera de una iglesia en esta ciudad.
El detenido tiene 31 años y aparentemente es integrante de un grupo criminal, además de que se le vincula con una serie de asesinatos en municipios de la zona sur del estado.
Su captura se registró en la calle Atenas, esquina con Managua, de la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Minatitlán.
Tras su captura, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde se realizaron los trámites de rigor para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La noche del crimen, Felipe de Jesús salió de la parroquia "Preciosa Sangre de Cristo", adonde asistió al ensayo del coro y a la celebración de la eucaristía del miércoles de ceniza.
Sin embargo, por un presunto error, delincuentes lo mataron a balazos y luego huyeron en motocicleta.
Con la captura del sospechoso, las autoridades confían en dar con los demás involucrados y esclarecer los hechos.