Ixtaczoquitlán, Ver.– Efectivos de Seguridad Pública rescataron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad y detuvieron a Alberto “N”, presunto integrante de un grupo delictivo, cuando circulaba en un vehículo con reporte de robo y en el que se encontraban amordazados los agraviados.
Los hechos ocurrieron tras el reporte del robo de una camioneta propiedad de una empresa abarrotera.
Patrulleros de seguridad pública implementaron un operativo en la zona y al paso de unos minutos observaron la camioneta sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, en este municipio.
Al inspeccionar la unidad, los oficiales encontraron a M. V. V. y E. A. O. R., ambos de 34 años de edad, amordazados en el interior de la caja del vehículo.
Por su parte, el conductor presuntamente manifestó formar parte de un grupo delincuencial, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Los rescatados quedaron bajo la custodia de las autoridades que le dieron el apoyo necesario para corroborar su estado de salud.
Por su parte, el detenido y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigados.