Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como presunto responsable del crimen de su compañera Blanca "N", registrado el pasado 24 de junio, en la colonia Unidad y Progreso.
La captura del sospechoso se realizó con base en una orden de aprehensión en su contra, luego de presentarse a una cita en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en esta capital.
De acuerdo con lo informado, el paramédico intentó escapar tras ser notificado de la orden en su contra. Posteriormente fue trasladado a las salas de juicios orales en Pacho Viejo, para quedar a disposición de un juez de control.
Según las investigaciones, el detenido estaría involucrado en el asesinato de su compañera, quien fue atacada a balazos luego de subir a un automóvil en la colonia Unidad y Progreso, durante el "Día del Socorrista".
Aunque por secrecía no se dieron a conocer los generales del sospechoso, las autoridades confirmaron que es paramédico de la agrupación "Panteras", de la SSP, en la que también Blanca "N" prestaba sus servicios.