FORTÍN, Ver.- Desbaratado y en el fondo de un barranco terminó un tráiler que se accidentó la tarde de ayer, cuando circulaba por la carretera federal Fortín-Ixtaczoquitlán, a la altura de la barranca de San Miguel.
El accidente provocó la movilización de los grupos de auxilio RVF, así como de Sirena de esta localidad, para brindar auxilio al camionero, quien resultó con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo.
El accidente ocurrió cuando el trailero circulaba por la citada carretera y al parecer una falla mecánica habría provocado que perdiera el control del volante, por lo que se salió del camino, volcó y terminó en un desnivel severamente dañado.
Automovilistas que se dieron cuenta del percance dieron la alerta el número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron los socorristas, así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento.
Tras evaluar al lesionado y comprobar que no tenía contusiones de gravedad procedieron a sacar los restos del tráiler con grúas para trasladarlo al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Las pérdidas económicas que generó el accidente podrían superar los 300 mil pesos.