PAPANTLA Ver.– La Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía Regional a dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos por tras una persecución por la ciudad, luego de un asalto con violencia en un negocio de la zona centro.
Según autoridades, empleados de una boutique solicitaron el auxilio policiaco debido a que momentos antes, los tres presuntos integrantes de una banda de asaltantes, con armas de fuego en mano y de manera amenazante, se introdujeran en el estacionamiento comercial para exigir el dinero de las ventas del día.
Los empleados, al verse amagados por las armas de fuego que empuñaban los ladrones, no tuvieron otra opción más que acceder.
Una vez obtenido el botín, los delincuentes emprendieron la huída; los hechos ocurrieron anoche.
Posteriormente, los agraviados reportaron los hechos a elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo con el cual se inició la persecución en busca de los maleantes.
Preventivos mantuvieron la coordinación para evitar la fuga de los supuestos agresores.
El operativo culminó en la calle Buena Vista, en el sector Cardenales de esta ciudad, donde los presuntos responsables fueron interceptados; los tres sospechosos huían en un vehículo.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Procuradora de Justicia del Octavo Distrito, con sede en Papantla, en donde hoy quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para ser investigados.