La mujer que cayó del distribuidor vial que se localiza en la zona centro del municipio de Poza Rica, está fuera de peligro, sin embargo, continúa hospitalizada debido a las lesiones que presentó en varias partes del cuerpo; las autoridades realizan investigaciones para deslindar responsabilidades; el día de los hechos una persona intentó evitar que se arrojara, pero no logró su objetivo, además fue detenida por la policía.
¿Cómo ocurrió el accidente de la mujer en Poza Rica?
El jueves pasado una señora movilizó a grupos de emergencia y policías, pues en un momento de crisis subió a la estructura del distribuidor vial que se localiza en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del parque Benito Juárez y amenazaba con arrojarse.
- Te puede interesar: Localizan sin vida a comandante de la Policía Municipal de Texistepec
Por varios minutos se mantuvo al filo del puente, mientras dialogaba con los policías presentes y algunos familiares que en todo momento trataron de convencerla para que bajara de ese lugar.
De acuerdo con informaciones, minutos antes viajaba a bordo de un vehículo Jetta con su familia y por causas desconocidas tomó esa decisión que mantuvo en alerta a grupos de emergencia.
Fue en ese momento que una persona se acercó para tratar de jalar, pero no lo consiguió por lo que la mujer resbaló y cayó gravemente contra el pavimento causándole varias fracturas, por lo que inmediatamente grupos de rescate que llegaron a la zona la estabilizaron y luego la trasladaron a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre que se encontraba en la zona y que trató de evitar este hecho; fue trasladado a las instalaciones policiacas; horas después fue liberado.
Se ha dado a conocer que la mujer se encuentra aún hospitalizada y fuera de peligro, pero continuará en ese lugar pos las lesiones que tuvo que son de consideración.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador.