Un camión torton cargado con chayotes se salió de la carretera y cayó en un barranco de aproximadamente 300 metros, cerca del poblado El Encinal, del municipio de Totutla; el chofer no ha sido encontrado.
El accidente ocurrió durante la mañana, en el tramo Conejos–Totutla y diversas corporaciones de emergencia realizan la búsqueda del conductor y su posible acompañante.
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo dio volteretas durante la caída, para finalmente quedar destrozado en el fondo del barranco.
Efectivos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y se movilizaron junto con preventivos de Totutla, Tlaltetela y Sochiapa para ayudar.
Además, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate de Teocelo y Tlaltetela para apoyar a posibles lesionados.
Te puede interesar: Auto cayó a un barranco de 30 metros; una mujer murió
Sin embargo, aunque los rescatistas bajaron con oportunidad al barranco y han buscado entre la maleza y los escombros, no han podido localizar al chofer y a su posible acompañante.