Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre la carretera Xalapa-Coatepec, la conocida como vía Briones. Pese a lo aparatoso de lo ocurrido, la autoridad vial no reportó personas lesionadas.
El hecho ocurrió a la altura de la curva de El Haya, donde un camión de pasajeros de la línea Astros con número económico 126 que se dirigía hacia Coatepec, embistió a las camionetas Chevrolet Silverado, color café, y a la VW Saveiro, blanca, propiedad de un empresa de mantenimiento; las tres unidades con placas del estado de Veracruz.
El accidente de inmediato fue reportado por testigos que pidieron la intervención de grupos de primeros auxilios, llegando paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil para apoyar a los ocupantes de las unidades, sin que hubiera lesionadas, sólo algunos con crisis nerviosa y golpes menores que no ameritaban traslado a un hospital.
Un perito de Tránsito del Estado se encargó de las diligencias correspondientes y deslinde de responsabilidades; durante las maniobras la circulación en la zona se vio interrumpida por varios minutos.