Xalapa, Ver.- Un cierre total a la circulación en la avenida Arco Sur de esta capital, provocó un camión cargado con bultos de cemento y cal de una empresa materialista que se descompuso cuando realizaba maniobras para entrar de reversa a un estacionamiento.
Debido a esta situación, automovilistas que viajaban con dirección a Lázaro Cárdenas y Las Trancas del municipio de Emiliano Zapata, tomaron vías alternas para llegar a su destino.
Personal de Tránsito del Estado y Policía Vial realizaron abanderamiento a la altura del fraccionamiento Lomas Verdes; hubo descontento de automovilistas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Vial apoyaron en las maniobras de desvío, mientras mecánicos le daban mantenimiento a la pesada unidad que quedó a mitad de la carretera cargada con material para la construcción.
Luego de varios minutos, al ser arreglada la unidad, fue colocada como inicialmente lo intentó su conductor antes que sufriera el desperfecto, por lo que el camino quedó liberado y la circulación regresó a la normalidad.