Un camión cuyas características se ignoran, cerca de las 3:00 de la madrugada, al pasar por la avenida Úrsulo Galván con dirección a Ruiz Cortines se pasó a traer cables de líneas telefónicas y de compañías de televisión.
Un peatón que en esos instantes pasaba por el lugar, metros adelante de la calle Betancourt, detuvo su camino al observar el incidente, ya que un repentino y extraño ruido lo alarmó cuando el citado camión, en esos instantes, pasaba por donde él caminaba, al alejarse la unidad se dio cuenta que había cables tirados, optando por llamar al 911 para reportar el incidente.
En cuestión de minutos arribaron técnicos en la prevención de siniestros, de Protección Civil municipal para cerrar la circulación de los vehículos como medida preventiva.
Después de analizar que los cables no eran transportadores de energía eléctrica decidieron cortarlos para abrir el paso a la circulación vehicular, algunos vecinos que aún veían televisión se asomaron a la calle, ya que también escucharon el ruido del jalón de cables de los postes, al enterarse de lo sucedido no les quedó de otra más que irse a dormir.
Después de 20 minutos la circulación vehicular quedó abierta.