Veracruz, Ver.-La noche de ayer una pareja de novios fue atropellada por un camión de pasajeros en céntricas calles del puerto de Veracruz, por lo que fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladada a un hospital cercano.
De acuerdo con reportes, el accidente sucedió en la avenida Miguel Hidalgo del municipio antes mencionado, cuando la pareja trató de cruzar la vialidad, sin embargo, el conductor del camión de pasajeros de la Ruta Costera no los vio y los arrolló.
Te puede interesar: Mujer choca su auto en la zona centro de Xalapa
¿Cómo ocurrió el accidente vial donde resultaron lesionados un hombre y una mujer?
Según testigos, el hombre fue aventado por la unidad, mientras que la mujer de 23 años quedó debajo del camión; afortunadamente no le pasó ninguna rueda encima.
Además señalan que el chofer al detener la marcha, la joven salió arrastrándose y pidiendo ayuda, pues tenía dolores fuertes de cadera.
Luego de este percance a través del número de Emergencia 911 personas que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de paramédicos; también su acompañante tuvo golpes.
Mientras se presentaban los especialistas en primeros auxilios, tomó conocimiento la Policía Naval, Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encargó de abanderar el camino y realizar el desvío vehicular, además de dialogar con el chofer para saber más a detalle cómo ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: Presunto delincuente es abatido por policías, en Boca del Río
Minutos después se presentaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana que de inmediato apoyaron a la lesionada y luego de estabilizarla la trasladaron a un hospital cercano para descartar alguna lesión que exponga sus vidas.
Mientras tanto el conductor del camión fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades por lo que la unidad fue trasladada a un corralón en espera se resuelva la situación.
Luego del retiro de los lesionados y de la unidad de transporte público, la circulación regresó a la normalidad en ambos sentidos sin problema alguno.