Una camioneta se incendió esta tarde en la calle Úrsulo Galván, de la zona centro, de esta ciudad; no hubo heridos, de acuerdo con autoridades de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas y fueron reportados por vecinos al número de emergencias 911.
Según los primeros informes, el vehículo era conducido con dirección a la zona de Los Sauces, cuando de pronto comenzó a incendiarse.
La camioneta fue detenida entre las calles Balderas y Leona Vicario, en donde comenzó a echar lumbre de la parte del motor.
Policías de Seguridad Pública y de la Municipal tomaron conocimiento y pusieron el apoyo de bomberos y Protección Civil.
Mientras tanto, voluntarios ayudaron a combatir con un extintor. La circulación quedó cerrada totalmente a causa del siniestro y autoridades presumen que una falla en el motor provocó el fuego.
Momentos después llegaron los bomberos y usaron una motobomba para arrojar chorros de agua al vehículo y apagar totalmente el fuego.
Paramédicos también tomaron conocimiento y se mantuvieron al pendiente para apoyar en caso de que hubiera heridos.
Finalmente, se dijo que se pediría el apoyo de una grúa para retirar de la calle el vehículo, pues quedó parcialmente montado en una banqueta.