Una camioneta quedó atrapada en un hoyanco que se formó a su paso, en el camino a La Haciendita, del municipio de Banderilla, de acuerdo con autoridades de ese municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando aparentemente el conductor de la camioneta no respetó los señalamientos de restricción colocados por Protección Civil de Banderilla, pues ese tramo se encuentra cerrado a causa de socavones que destruyeron parte de su estructura.
De acuerdo con testigos, el concreto no soportó el peso de la camioneta y de repente se hizo un hoyanco, al que cayó más de la mitad del vehículo.
La camioneta quedó atorada de su defensa delantera y llantas traseras entre los escombros y pedazos de concreto que evitaron que cayera a un barranco.
Personal operativo de Protección Civil de Banderilla acudieron a brindar ayuda y asegurarse de que el automovilista no estuviera herido.
Además, se pediría el apoyo de Tránsito y Seguridad Vial para que con una grúa se llevará a cabo la recuperación del vehículo.
Según lo informado, las maniobras de auxilio serían complicadas, debido al riesgo por los socavones.
¿Desde cuándo está cerrada la vialidad hacia el camino a La Haciendita?
De acuerdo con la directora de Protección Civil de Banderilla, Sara Mejía García, la vialidad se encuentra restringida en el camino a La Haciendita desde el 30 de octubre, debido a la inestabilidad y el peligro a causa de los hundimientos y derrumbes.
- Te puede interesar: Perdió el control de su camioneta y chocó contra casa; ¿dónde ocurrió
También señala que es el primer accidente que ocurre en ese tramo desde su cierre y que pudo evitarse con el solo hecho de respetar los señalamientos y las recomendaciones de las autoridades.