Actopan, Ver.- Un hombre falleció tras salir disparado de una camioneta que cayó en un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, en un camino de terracería que conduce al poblado Mesa de Guadalupe, del municipio de Actopan.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) acudieron en auxilio y ayudaron a recuperar el cadáver de Baldomero "N", quien al parecer se dirigía a ese poblado, de donde era originario.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:30 de la mañana y las maniobras para sacar el cuerpo se prolongaron por casi tres horas, debido a lo complicado del terreno.
Aparentemente, el vehículo sufrió una falla mecánica y se fue al barranco. El cadáver del conductor quedó a unos 70 metros de distancia de donde fue localizada la camioneta, que fue considerada como pérdida total.
Personal operativo de Protección Civil municipal de Actopan apoyó a los paramédicos del ENR, mientras peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones. Tránsito y Seguridad Vial también tomó conocimiento. La policía acordonó la zona.
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital, donde sería entregado a sus familiares.