Veracruz, Ver.- Al menos siete personas, entre ellos menores, resultaron heridos tras el choque de un camión de la línea de transporte local con una camioneta.
Los hechos se registraron por la tarde de este jueves 7 de noviembre en el cruce de la avenida 20 de Noviembre con la calle Iglesias en el fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.
¿Cómo ocurrió el choque entre el camión y la camioneta en fraccionamiento Reforma?
Presuntamente el conductor de la unidad Centro-Revolución con número económico 805 circulaba por la avenida 20 de Noviembre con preferencia y la conductora de la camioneta que viajaba por la calle de Iglesias no respetó la señalización en rojo del semáforo.
El camión, que venía con más de 20 pasajeros, quedó impactado en unos edificios que se ubican justo en la esquina mientras que la camioneta que venía con varios ocupantes quedó a media calle siniestrada.
Se informó que uno de los pasajeros de la unidad del transporte se golpeó la cabeza con uno de los barandales del camión y presentaba heridas mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados por el impacto.
Una de las pasajeras del autobús, indicó que todo sucedió muy rápido y en el impacto los que venían en el interior de la unidad resultaron con golpes.
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! Aquí podrás encontrar contenido de calidad y de los temas más relevantes de Veracruz
“Todo fue muy rápido, sentimos el golpe, la unidad venía con más de 20 pasajeros, muchos de ellos menores porque venían saliendo de la escuela, nos asustamos mucho, es muy impactante, no sabemos quién se metió y quien se pasó el alto, parecía que el camión traía la preferencia, vemos que hay un disco que dice alto, es más que nada el susto, pero estamos bien”, expuso.
- También lee: Porsche estimado en más de 2 mdp queda destruido tras chocar en libramiento de Coatepec
Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para brindar toda la atención a las personas que resultaron lesionadas tras el impacto.
La circulación fue cerrada a la circulación y en el lugar se desplegó un operativo para apoyar en la circulación ya que se trata de una arteria por donde transitan por lo menos cinco líneas del transporte local.