Una camioneta que era conducida en una de las calles de la colonia Mártires de Chicago de esta ciudad capital, fue impactada contra un árbol por su conductor, debido a que la unidad se quedó sin frenos y para lastimar a civiles tomó la decisión de guiarla hasta un tronco; el chofer recibió atenciones prehospitalarias en el lugar de los hechos.
Este accidente sucedió este día en la calle Serafín Olarte del sector mencionado, cuando el vehículo en color rojo tuvo un problema en el sistema de frenos que ocasionó que el chofer la llevara contra un árbol.
Te puede interesar: Motociclista muere al impactarse contra tractor en Jamapa
El fuerte impacto alarmó a los vecinos de ese lugar que inmediatamente se presentaron en el punto para ayudar al tripulante que resultó con golpes leves, sin embargo, solicitaron la asistencia de técnicos en urgencias médicas, llegando minutos después la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a cargo de Lucio Delegado.
Los expertos en primeros auxilios brindaron las atenciones médicas al chofer que afortunadamente tuvo golpes leves; la unidad tuvo daños de consideración.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al punto y tomaron conocimiento y luego de entrevistarse con el propietario de la camioneta le brindaron apoyo para mover su vehículo a otro lugar seguro.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y afortunadamente no hubo personas lastimadas ni tragedias que lamentar.