PUENTE NACIONAL, Ver.– Una camioneta que era manejada en sentido contrario chocó de frente contra un automóvil, en la autopista Xalapa–Cardel, a la altura del poblado Paso de Varas, de este municipio; cuatro personas resultaron heridas.
El encontronazo ocurrió esta noche y el presunto responsable escapó, a pesar de sus lesiones, dijeron testigos.
En la camioneta, una Toyota, autoridades encontraron con heridas en la cabeza a un hombre de 61 años (copiloto), mientras tanto, en el automóvil, un March, a dos jóvenes (hombre y mujer) con lesiones menores.
Elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona del percance y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Ámbar y de la Cruz Roja, que llegaron de Cardel.
Testigos dijeron que el chofer de la camioneta también sufrió heridas y que aparentemente se encontraba en estado inconveniente; su compañero fue el único que ameritó ser trasladado a un hospital de Cardel.
Te puede interesar: Reabren circulación en la autopista tras accidente de tráileres
A causa del encontronazo, el automóvil quedó montado en el muro de contención; elementos de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron para iniciar una investigación y ordenar el traslado de los vehículos involucrados a un corralón.