Esta noche el conductor de una camioneta Jeep tipo Tracker perdió el control del volante al circular en la avenida Antonio Chedraui Caram y se subió a la banqueta; a su paso derribó un poste de telefonía, además de lastimar a una persona.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Fernando Z. Mercado de la colonia Casa Blanca, luego de que el chofer, un adulto mayor, por causas desconocidas no pudo controlar su vehículo y lo impactó frente a conocida pizzería, resultando lesionado un hombre.
Te puede interesar: Riña entre taxista y motociclista en Lázaro Cárdenas: el motivo
Además una mujer fue atendida por técnicos en urgencias médicas que se encargaron de trasladar a un hospital; fue por crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron a tomar conocimiento, mientras socorristas de Ambulancias de Xalapa, Grupo Panteras de la SSP y Comisión Nacional de Emergencia apoyaban a los involucrados.
Solicitaron se presentara personal de Teléfonos de México para reparar el poste que fue fracturado de su base y que solo quedó sostenido por los cables, lo que representaba un peligro para las personas que se encontraban transitando en ese momento.
Se menciona que el chofer y una mujer sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidos de inmediato. Finalmente con apoyo de una grúa la unidad involucrada fue trasladada a un corralón para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.