Una camioneta se salió de la carretera Coatepec–Xico y quedó atorada entre maleza, a la altura de Zimpizahua; se desconoce si hubo heridos, pues fue localizada abandonada por las autoridades.
El percance sucedió aproximadamente a las 0:30 de la madrugada, sobre el carril que dirige a Xico, de acuerdo con el reporte de Tránsito Estatal.
Las autoridades presumen que la camioneta, una Dodge Ram roja, era manejada a velocidad inmoderada, lo que provocó que su conductor perdiera el control para dar paso al accidente.
La unidad se salió de la carretera al llegar a la desviación a Zimpizahua, donde quedó atorada entre matorrales que evitaron que chocara contra rocas.
Una llamada al número de emergencia 911 alertó a los elementos de la Policía Estatal, que acudieron al lugar de los hechos y encontraron la camioneta abandonada.
Los uniformados abanderaron la zona para alertar a los demás automovilistas del accidente y se comunicaron con los peritos de la delegación de Tránsito Estatal con sede en Coatepec para que acudieran a realizar las investigaciones de rigor.
La unidad fue recuperada con una grúa y remolcada a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.
Los oficiales también recorrieron los alrededores en busca de los posibles ocupantes de la camioneta, pero sin localizarlos. Los daños materiales fueron aproximados a los 5 mil pesos, de acuerdo con lo informado.