Xalapa, Ver.-Minutos antes de la media noche, el conductor de una lujosa camioneta color blanca, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección al puente Bicentenario, pero perdió el control y se estrelló contra un puesto de lámina, habilitado para la venta de tacos, ubicado en la esquina de avenida de la República y la avenida antes mencionada.
Dos varones estuvieron a punto de quedar prensados, afortunadamente, después de casi fueron aventados tras el impacto.
Testigos y vecinos de la Unidad Agua Santa Dos, los auxiliaron, llamando al mismo tiempo al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades y paramédicos.
En cuestión de minutos arribaron, técnicos en urgencias médicas, de protección civil, municipal, oficiales de la policía municipal y del estado, así como peritos de tránsito estatal y de la policía vial.
Los dos varones mayores de edad, luego de ser valorados por los paramédicos, fueron exhortados a acudir a una clínica para una valoración más completa, ya que no ameritaron ser hospitalizados.
El personal de protección civil municipal, valoro los daños materiales del puesto como totales.
Así mismo un tanque de gas fue retirado del lugar para evitar una tragedia mayor.
El conductor fue trasladado a las instalaciones policíacas para tratar de llegar a un acuerdo con el propietario del local en la reparación de los daños ocasionados a éste.