Papantla, Ver.– Un campesino perdió la mano derecha tras ser atacado a machetazos presuntamente por su suegro, en una vivienda de la comunidad Guadalupe Victoria, de este municipio; el supuesto agresor fue detenido.
El herido, Germán "N", de 22 años, recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado al Hospital Regional de Entabladero, donde quedó internado.
Leer más: Matan a ciclista en calles de Martínez de la Torre
De acuerdo con autoridades, Germán y su suegro Juvencio, de 61 años, tomaban bebidas embriagantes y de repente comenzaron una discusión, aparentemente porque el joven maltrataba a su esposa, hija del presunto agresor.
Los ánimos subieron de tono en cuestión de instantes y según Juvencio tomó un machete con el que hirió de gravedad a su yerno, quien perdió la mano derecha.
Policías fueron alertados de lo sucedido, llegaron al lugar de la agresión y tuvieron que someter al acusado, quien presuntamente también intentó atacarlos con el machete al intentar escapar.
El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital y su suegro quedó a disposición de la Fiscalía Regional para que se defina su situación jurídica en las próximas horas.