Martínez de la Torre, Ver.– Elementos de la Fuerza Civil, en coordinación con la policía municipal, detuvieron a dos hombres por robo y portación ilegal de arma de fuego, señalados de cometer un asalto a un negocio.
Los preventivos atendieron el reporte de un asalto en la colonia Ejidal. Al llegar al lugar de los hechos los afectados sostuvieron que los asaltantes emprendían la huida en una motocicleta Italika, blanca con negro y naranja, sin placas de circulación.
Tras un operativo, los oficiales detuvieron en la carretera estatal Martínez–Misantla, a Roberto “N”, de 47 años mismo que cuenta con antecedentes delictivos, así como a Eduardo “N”, de 24 años.
Al revisarlos, los uniformados les decomisaron un arma de fuego calibre .380 abastecida, la cantidad de 2 mil 600 pesos y cartera e identificaciones de los afectados.
Con estricto apego a la Ley las personas detenidas, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.