La Policía Estatal detuvo a dos presuntos involucrados en el robo a mano armada en agraviado de una mujer, a la que despojaron de más de 400 mil pesos, tras salir de una sucursal bancaria cercana a Plaza Crystal; un tercer sospechoso se encuentra prófugo.
Además, a los detenidos les fue confiscada una pistola, con la que presuntamente amagaron a la agraviada, que iba en compañía de su hija.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ambos fueron capturados en la calle Lucio Blanco, cerca de Plaza Museo, donde intentaron evadir el cerco policiaco que había en su contra.
Ayer por la tarde, policías encontraron un automóvil abandonado en el fraccionamiento Jardines del Bambú, que presuntamente fue utilizado por los ladrones.
Posteriormente, según lo informado, se basaron en cámaras de videovigilancia para seguir el rastro de los sospechosos, hasta que finalmente anoche los ubicaron en las inmediaciones de Plaza Museo, donde dos de ellos fueron detenidos y uno más logró escapar.
Los detenidos serían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser investigados, pues no de dio a conocer la recuperación del dinero robado.