Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos asaltantes, quienes armados con un cuchillo y una pistola de plástico, robaron a un taxista y en una tienda de autoservicio respectivamente.
Se trata de Ismael N, a quien los uniformados intervinieron luego de solicitar el auxilio el conductor del taxi CO-1464.
Según el ruletero, él realizaba su trabajo cuando en una de las calles de la colonia México, Ismael lo abordó al hacerse pasar por un pasajero.
Cuando ya estaba sentado en el lado del copiloto, Ismael sacó un cuchillo con cacha de madera y lo amagó para robarle la cuenta del día.
Cuando se daba a la fuga fue interceptado por los uniformados, quienes al someterlo a revisión le encontraron el dinero y el cuchillo, por lo que fue remitido a los separos.
Caso similar fue el de Alberto N, quien presuntamente robó en una tienda de autoservicio, en donde sometió a las víctimas con una pistola de plástico.
A Alberto le encontraron el dinero, la supuesta arma y mercancía que había obtenido como botín, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, a fin de procesarlos y definir su situación legal.