Coatepec, Ver.- Una carambola entre tres automóviles se registró esta tarde en la entrada a Coatepec, cerca de la glorieta; no hubo heridos. Una de las unidades derramó aceite sobre el asfalto, que tuvo que ser limpiado por los bomberos de aquella localidad.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de un Jetta blanco, modelo 1996, derrapó a causa del exceso de velocidad y por el piso mojado a causa de la lluvia. La unidad chocó por alcance contra una camioneta Datsun modelo 1982, verde.
La fuerza del golpe ocasionó que la camioneta saliera proyectada y se estrellara por alcance en contra de un Jetta modelo 2014; las tres unidades resultaron dañadas. Agentes de Tránsito Estatal, adscritos a Coatepec, acudieron a realizar las primeras investigaciones y abanderaron la zona para alertar a los demás automovilistas, pues para ese momento la niebla comenzaba a ser más densa.
Por su parte, los bomberos acudieron con la unidad número 02 para limpiar la cinta asfáltica, pues el aceite que derramó uno de los vehículos comenzaba a esparcirse con el agua.
Al paso de unos minutos los vehículos fueron remolcados a un corralón y sus conductores ingresaron a la delegación de Tránsito Estatal para el deslinde de responsabilidades.