Orizaba, Ver.- Una mujer fue robada por un carterista, quien aprovechó la multitud asistente a los festejos del santo patrón de Orizaba, San Miguel Arcángel, para sacarle la cartera de su bolso.
El suceso fue viralizado en las redes sociales a través de las cuales Elizabeth I.L., pide ayuda a la ciudadanía para recuperar sus credenciales, las cuales iban en su cartera.
La mujer explica que durante los festejos religiosos ella acudió a los puestos artesanales ubicados en el atrio de Catedral, y fue en uno, donde venden dijes, se detuvo para observarlos y al tratar de sacar su cartera para comprar y pagar, se dio cuenta que le habían robado al abrirle su bolso.
Su reacción inmediata fue de buscar a su alrededor algún sospechoso, pero al no obtener respuesta ya no pudo hacer nada.
La mujer detalla que el delincuente se llevó la cartera en donde llevaba sus credenciales de identidad, crediticias y otros documentos que sólo a ella le sirven, además de dinero, por lo que pide ayuda para que si alguien llega a encontrar los documentos se comuniquen al número de teléfono 272 182 5795 y le den información al respecto.