Un cateo se llevó a cabo en una casa de la calle Altamirano, de la zona centro, de esta capital, esta tarde. El movimiento estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la zona fue acordonada totalmente entre las calles Azueta y Betancourt.
Agentes de la Policía Ministerial vigilaron la zona y aunque de manera oficial no se dio a conocer la causa de la movilización, entre vecinos se dijo que al parecer el cateo estaría relacionado con un robo.
- Te puede interesar: Imputan a presunto abusador de menor; la historia
De acuerdo con vecinos, minutos antes de las 16 horas llegaron agentes ministeriales para cerrar la calle y vigilar la entrada a la casa. Además, acudió personal de la FGE para llevar a cabo la revisión del lugar durante varios minutos.
Según lo informado, las autoridades entraron y salieron en repetidas ocasiones del inmueble, sin que se reportarán posibles decomisos o hallazgos.
En la zona también hubo presencia de elementos de Seguridad Pública, que se retiraron al paso de unos instantes debido a que la vigilancia estuvo a cargo de la Policía Ministerial.
A causa de lo sucedido, el tráfico vehicular fue desviado por calles aledañas, lo que causó un embotellamiento en los alrededores.