Boca del Río, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial catearon viviendas de los padres de Marlon "N", presunto feminicida de su novia Monserrat, con la intención de detenerlo.
La orden fue girada por un Juez; la movilización inició anoche y culminó durante la madrugada de hoy, sin que el joven fuera localizado.
En el fraccionamiento La Tampiquera, las autoridades encontraron al papá de Marlon y tras enseñarle la orden judicial entraron al inmueble para revisarlo, como parte de la carpeta de investigación 1250/2021.
También fue cateada una casa en la colonia Ejido 1° de Mayo Sur; la revisión fue minuciosa, sin que la Policía Ministerial, que contó con el apoyo de Servicios Periciales, obtuviera los resultados esperados.
Las calles aledañas a las viviendas fueron serradas por efectivos de Seguridad Pública, que en todo momento respaldaron las acciones de los ministeriales. Vecinos se mantuvieron a la expectativa.
Los hechos se remontan al pasado 17 de abril, cuando Monserrat sufrió heridas de gravedad tras ser golpeada presuntamente por su Marlon.
La joven, que estudiaba ingeniería, fue hallada por sus familiares y trasladada a un hospital, donde cuatro días después se reportó su muerte.