Un joven en aparente estado inconveniente cayó a una zanja de aproximadamente 4 metros de profundidad, tras no respetar el acordonamiento del colector pluvial que se construye en la calle Bartolomé de las Casas, de la colonia Revolución.
El accidente ocurrió alrededor de las 12 horas; según testigos, el joven no respetó los señalamientos ni los llamados que le hicieron trabajadores de la obra.
De repente, el muchacho perdió el equilibrio y cayó en la zanja, donde azotó con fuerza y resultó con varios golpes que lo dejaron inmóvil.
Testigos llamaron al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y elementos de la Policía Estatal para ayudar.
Los socorristas bajaron al fondo de la zanja para rescatar al muchacho y otorgarle atención prehospitalaria debido que se encontraba prácticamente desmayado.
Te puede interesar: Joven se arrojó de un segundo piso; se encuentra grave
El paso de unos minutos el joven fue llevado a la superficie para recibir una mayor atención.
En la zona se reunieron numerosos curiosos y algunos de ellos recibieron un llamado de atención de parte de policías, debido que para no perder detalle de lo sucedido se acercaron demasiado a la orilla y corrían el riesgo de caer a la zanja.