CAZONES, VER.- Esta mañana tras varios días de intensa búsqueda por fin fue localizado el cuerpo del pescador que estaba como desaparecido en este municipio cazoneño. Siendo hallado cerca de la zona donde fue visto por última vez con vida al realizar sus labores diarias.
Patricia “N”, parte del personal del Campamento Tortuguero, realizó el hallazgo de José Antonio “N”; estaba en inmediaciones de la zona de "El Pulpo".
Te puede interesar: Asesinó a su madre con arma blanca en Las Choapas; ¿fue detenido?
El cuerpo se encontraba semidevorado; le faltaban las manos y las extremidades inferiores. Cómo se informó dicha persona fue reportada cómo desaparecida desde el pasado 14 de enero del presente año.
Al ser notificados sobre el hallazgo arribaron a la zona, amigos, familiares y preventivos municipales que iniciaron el acordonamiento del lugar.
El cuerpo tenía ropa deportiva color azul, que el pescador portaba desde el último día que fue visto con vida. Personal de la Fiscalía Regional con sede en Poza Rica iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al Semefo y realizar la necropsia correspondiente y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.