Xalapa, Ver.-Corporaciones de Seguridad Pública mantienen recorridos en inmediaciones de la Central de Abastos tras el reporte de hombres armados que aparentemente operan en esa zona, entre los límites de los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata.
De acuerdo con autoridades de la Policía Estatal, anoche se activó el Código Rojo debido a que un comerciante pidió ayuda, pues aseguró que los ocupantes de una camioneta blanca intentaron asaltarlo.
Te puede interesar: ¡A la baja! Detenciones por delitos del fuero común en la entidad; reportan datos
Además, dijo que los agresores iban armados y que al parecer querían quitarle su camioneta.
La Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos y se movilizó en apoyo del comerciante.
¿Hay detenidos por el operativo en la Central de Abasto de Xalapa?
Al llegar, los preventivos no encontraron a los agresores y pusieron en marcha un operativo en su búsqueda.
Según policías, el pasado lunes también recibieron el reporte de que los ocupantes de una camioneta blanca agredieron a un comerciante y le robaron una camioneta en la zona de la Central de Abastos.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Patrulleros de Seguridad Publica, con el apoyo de la Policía Municipal mantienen vigilada las inmediaciones de la Central de Abastos, que incluye la avenida Europa, Las Trancas, el fraccionamiento Villa Real y Las Ánimas, entre otras colonias y fraccionamientos cercanos.
Te puede interesar: Regalan bicicleta a peregrino que sufrió asalto en Veracruz
Además, motociclistas de las corporaciones antes citada recorren caminos y veredas de difícil acceso para fortalecer la vigilancia.