Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y municipales mantuvieron un operativo en calles de la colonia Rafael Lucio y sobre la avenida Lázaro Cárdenas, luego del asesinato de una persona en un desguazadero en dicha colonia.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:35 horas de ayer, sobre que una persona había sido asesinada de varios disparos, a manos de sujetos que, según testigos, salieron corriendo por las calles y al paso de los minutos no había reporte de detenidos.
De inmediato acudieron patrullas al negocio ubicado en la calle Margarita Olivo Lara, casi esquina con Rafael Valencia, como referencia atrás de las oficinas de la empresa Corona, en la Rafael Lucio.
Afuera del lugar, entre vehículos desmantelados, fue hallado el cuerpo de la víctima. Se trató de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía camisa tipo polo azul, pantalón de mezclilla del mismo color.
Al paso de los minutos no se había confirmado la identidad de la víctima, sin embargo, se indicaba por vecinos que se había tratado presuntamente del propietario de un sitio dedicado al desguace de vehículos, al que llamaban “Paolo”.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias y finalmente, ante la mirada y especulaciones de los curiosos, el cuerpo fue llevado al Semefo, donde más tarde fue reclamado por los deudos.