Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil llevan a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad, como son la avenida Chedraui Caram, a la altura de Aurrerá, en la colonia Revolución y sobre el bulevar Xalapa-Banderilla.
Se instalaron puestos de revisión de vehículos al azar. Detienen a conductores que pudieran estar incurriendo en alguna falta administrativa, vial o lo hacen también para ubicar si alguno circula con alguna sustancia (droga) o armas.
En Chedraui Caram los oficiales de Fuerza Civil detienen motos, vehículos particulares y taxis. Dicha medida está apoyada por un binomio canino, como ocurrió esta semana cuando se logró detener al ocupante de un taxi que llevaba marihuana, a la altura de El Castillo.
Sobre el bulevar Xalapa-Banderilla se realiza también la revisión de vehículos, siendo en ese punto donde ya varios habían sido remolcados al corralón por diversas irregularidades; apoya en este punto personal de Tránsito del Estado.
En calles principales de la colonia Revolución y la zona se aprecian los elementos estatales patrullando, acciones que dan tranquilidad a los habitantes de la zona norte de Xalapa.