Un autobús de pasajeros y una camioneta chocaron la mañana de hoy, en la colonia Lomas de Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos al sur de la entidad, dando como resultado lesiones en dos personas y daños materiales estimados en más de 100 mil pesos.
Uno de los lesionados resultó con fractura en la pierna derecha y fue atendido por especialistas en primeros auxilios y trasladado al Hospital General de la Zona Centro No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el segundo herido recibió apoyo de su compañero de trabajo y lo llevaron a un hospital.
- Te puede interesar: Sentencian a mujer acusada de secuestro ocurrido en Xalapa
¿Cómo ocurrió el accidente entre el autobús y la camioneta en Coatzacoalcos?
El accidente fue reportado esta mañana aproximadamente a las 5:30, en la salida de la colonia Lomas de Barrillas, esto en el cruce de la avenida Universidad Veracruzana y Santa Trinidad. En ese punto de intercepción chocó el autobús de la línea urbana Mercedes Benz, tipo Marco Polo que cubría la ruta de la congregación de Las Barrillas y una camioneta del área de transporte de personal de una empresa, conducida por Aldo “N” de 41 años de edad. El chofer del camión no fue localizado en el lugar de los hechos.
Tras el percance, a través del número de Emergencias 911 solicitaron la asistencia de especialistas en primeros auxilios y de las autoridades correspondientes. Como primer contacto llegaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y encontraron un camión urbano que circulaba de Las Barrillas, de norte a sur en la calle Santa Trinidad, además una camioneta que era dirigida de oriente a poniente en la vialidad Universidad Veracruzana, con dirección al municipio de Minatitlán.
El conductor de la camioneta quedó prensado, por lo que el personal de Bomberos debió utilizar herramienta hidráulica para liberarlo. Resultó con una herida en una pierna y fue canalizado al hospital mientras tanto el segundo herido fue llevado a un nosocomio por sus compañeros de trabajo.
En el lugar de los hechos también se presentó personal de Tránsito Estatal que se encargó de realizar las diligencias correspondientes y luego solicitó la presencia de grúas para trasladar las unidades a un corralón y continuar con las investigaciones para deslindar responsabilidades, pues los daños ocasionados fueron cuantiosos y resultaron dos personas lastimadas.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️