Veracruz, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de un vehículo particular mientras se echaba de reversa en céntricas calles de la ciudad de Veracruz.
Según los primeros informes, la conductora del auto Ford Focus color gris con placas del estado venía en reversa después de haberle pegado a una camioneta que se encontraba estacionada en la calle de Pino Suárez y Juan Soto.
Al parecer la joven conductora perdió el control de la unidad y termino estrellándose contra la pared de un negocio que por fortuna estaba cerrado, llevándose a su paso un poste de la señal de Teléfonos de México (TELMEX).
Dos de los tripulantes del vehículo resultaron con lesiones y tuvieron que ser auxiliadas por cuerpos de socorro para su traslado a una clínica para su revisión ya que presentaban golpes en el cuerpo.
Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para tratar de retirar el poste que quedó partido a la mitad mientras que el negocio que aunque estaba cerrado quedo seriamente dañado en su fachada.