Una persona que conducía su Jeep Liberty en aparente velocidad inmoderada la madrugada de hoy sobre la avenida Rébsamen de esta capital, perdió el control del volante y se impactó contra la malla perimetral; resulta ileso.
Los hechos sucedieron a la altura de la Unidad Habitacional Xalapa 2000, cuando el hombre que viajaba con dirección a la Zona Universitaria, perdió el control del volante y terminó su marcha sobre una malla divisoria.
El fuerte impacto escuchado por vecinos de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda a través del número de Emergencia 911, por lo que en minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar conocimiento.
También arribó personal paramédico, sin embargo, no fue necesaria su atención, porque el chofer que sólo se limitó a ver su auto destruido sentado en la acera, presentó golpes leves que no ameritaron atención médica.
Debido al accidente el camino con dirección a la zona centro de la capital veracruzana quedó parcialmente obstruido, pero luego del retiro de la unidad la circulación regresó a la normalidad.
Leer más: Rebasó en curva y provocó accidente entre tres autos
Autoridades viales ordenaron que el auto quedara colocado en un corralón para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a las vías de comunicación.