Xalapa, Ver.- Un automóvil volcó, luego que su conductor perdiera el control del volante, al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de este día, generando intensa movilización de cuerpos de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas, alertados por testigos, se presentaron para ayudar a los tripulantes del vehículo.
El percance ocurrió, cuando el vehículo circulaba por el camino mencionado, a la altura de Plaza Ánimas, en aparente exceso de velocidad, por lo que su conductor en un descuido, se subió al camellón central y finalmente chocó contra un árbol.
Tras el fuerte impacto, automovilistas que circulaban atrás del vehículo, de inmediato solicitaron ayuda a través del 911, acudiendo socorristas, así como una cuadrilla de Bomberos de la Estación Sur para apoyar en lo necesario.
Encargados de primeros auxilios, atendieron al chofer, quien por fortuna resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Por su parte, el vehículo que presentó considerables daños, fue trasladado con el apoyo de una grúa al corralón, para deslindar responsabilidades, ya que hubo daños sobre la jardinera del camellón central.
Tránsito del Estado tomó conocimiento y solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal para limpiar la zona afectada por el impacto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encargaron con el abanderamiento, mientras trabajadores municipales retiraban troncos y ramas que fueron derribadas.