Un automóvil que era manejado aparentemente velocidad inmoderada chocó contra la protección del puente de la Central de Abastos y estuvo a punto de caer en los carriles laterales, en la carretera a Veracruz; el vehículo también fue chocado por un taxi.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas, cuando el conductor de un automóvil BMW, negro, derrapó por varios metros sobre la carpeta asfáltica y chocó contra la protección del puente antes citado, en los carriles que llevan al puerto.
Te puede interesar: SSP confisca vehículos robados y uno con alteraciones en Xalapa
La unidad quedó atorada en la estructura metálica, que impidió que cayera en los carriles laterales, mientras tanto el conductor de un taxi Chevrolet Aveo intentó frenar, pero no lo logró y chocó por alcance contra el otro vehículo. Paramédicos de Protección Civil acudieron en auxilio llegaron los primeros auxilios a dos jóvenes que viajaban en el automóvil negro; ambos fueron hospitalizados en esta capital.
Policía de Seguridad Pública se presentaron para apoyar en las maniobras de emergencia y abanderaron la zona del accidente para prevenir a los demás automovilistas.
También se requirió la intervención de bomberos de Xalapa, que se encargaron de revisar las unidades dañadas para descartar un incidente más grave por derrame de aceite o un posible cortocircuito.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para realizar las primeras investigaciones y ordenar el apoyo de grúas para retirar los automóviles involucrados de la carretera.