Orizaba, Ver.- Los conductores de dos autobuses que circulaban sobre Poniente 7 entre Sur 10 y 12, chocaron por alcance, provocando la movilización de la Policía y grupos de auxilio, al resultar varias personas con contusiones en diversas partes del cuerpo.
El percance ocurrió cuando ambos vehículos eran manejados de Orizaba a Río Blanco, y en las calles antes mencionadas el probable exceso de velocidad de parte de uno de los conductores, hizo que chocará contra el otro al no respetar la distancia entre ambos.
Por el impacto, los pasajeros que viajaban en los automotores se golpearon con las estructuras de los asientos, siendo necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes fueron alertados del incidente a través del número de emergencia 911.
Afortunadamente ninguno de los pasajeros, entre ellos menores de edad, presentó contusiones graves, y sólo fueron trasladados al hospital para una mejor valoración y descartar probables fracturas.
El perito de la Dirección Municipal de Tránsito se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y ordenó que ambos automotores fueran remolcados al corralón en donde quedarían detenidos hasta determinar el castigo que les sería impuesto a los conductores y a la empresa transportista debido al percance.