Intenso tráfico vehicular provocó el choque entre dos taxis de la región de Xalapa, que sucedió esta mañana sobre la calle Enríquez de la zona centro de esta capital; hubo molestia entre automovilistas que circulaban en ese momento.
Agentes de Tránsito del Estado que se encontraban cerca, se encargaron de dialogar con los conductores para que llegaran a un acuerdo y mover las unidades de inmediato, ya que estaban obstruyendo el paso sobre esa importante calle del primer cuadro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron, cuando uno de los taxis hizo corte de circulación a la segunda unidad, provocado que se impactaran de costado; los daños ocasionados fueron menores.
Autoridades viales invitaron a los involucrados a llegar a un arreglo por medio de sus aseguradoras, ya que de lo contrario, las unidades serían trasladadas a las instalaciones de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.
Luego de varios minutos, habrían llegado a un acuerdo, ya que ambos vehículos se retiraron del lugar y la circulación regresó nuevamente a la normalidad.