Un taxi de la región Xalapa fue chocado en Actopan, a la altura del lugar conocido como la cañada, cerca de la desviación a esta capital; no hubo lesionados y a un costado del auto había dos hombres presuntamente alcoholizados y dormidos, de acuerdo con los primeros informes.
El accidente fue reportado por automovilistas a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar encontraron un taxi Nissan Tsuru, número económico 3159, chocado de su parte frontal.
Al revisar la unidad los oficiales encontraron a los dos hombres aparentemente alcoholizados “y hasta roncando” a un costado de la unidad. Al revisar el auto los preventivos además hallaron algunas latas de cerveza, según lo informado.
Los oficiales despertaron a los dos hombres luego de varios minutos de intentarlos. Ambos se encontraban desorientados y no respondieron con coherencia las preguntas realizadas por los uniformados.
La unidad y los dos varones fueron retenidos por los policías, quienes solicitaron la intervención de los peritos de Tránsito Estatal para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.