Alto Lucero, Ver.– Dos tráileres chocaron y uno de ellos se incendió, en la carretera a Poza Rica, a la altura de Boquilla de Oro, de este municipio; uno de los conductores quedó prensado y fue rescatado por la Cruz Roja.
El accidente ocurrió anoche, cuando los dos vehículos chocaron de frente; uno comenzó a incendiarse y el otro se salió de la carpeta asfáltica.
Leer más: Incendio en casa de la Progreso; se quemó una cama y no hay lesionados
En auxilio se movilizaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Palma Sola, que salvaron a uno de los conductores, que estaba prensado y fue hospitalizado en Cardel; el otro recibió atención en el lugar, según lo informado
Bomberos de esa localidad se movilizaron para combatir las llamas y apagarlas, aunque los daños materiales fueron totales.
Efectivos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal abanderaron el lugar del accidente para agilizar las labores de emergencia y prevenir un accidente más grave.
Por su parte, la Guardia Nacional División Caminos dispuso de elementos para realizar el primer peritaje y pedir el apoyo de grúas para retirar los tráileres dañados de la carretera.