Tihuatlán, Ver.- Un automovilista resultó herido y quedó prensado en su automóvil, tras chocar contra un tráiler, en la carretera en la autopista a Tuxpan en el tramo Ávila Camacho–Cañada Rica.
El accidente ocurrió cuando el conductor Alejandro "N", viajaba en un Ibiza modelo 2005, con placas del Estado de México, en compañía de Guadalupe "N", ambos vecinos de la Ciudad de México.
Leer más: Se arrojó de un taxi, en avenida de Xalapa
Por su parte, Antonio "N", con domicilio en Reynosa, Tamaulipas, conducía un tráiler International, modelo 2006, con placas del Servicio Público Federal, que transportaba productos refrigerados.
Sin embargo, aparentemente, el conductor del automóvil iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y chocó de costado contra el tráiler.
El automóvil quedó destrozado y sus ocupantes resultaron lesionados; el chofer quedó prensado.
Acudieron para auxiliar, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron rescataron a los lesionados y los llevaron a un hospital.
Elementos preventivos municipales y estatales abanderaron el lugar del accidente y efectivos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las primeras investigaciones y ordenaron una grúa para remolcar el automóvil a un corralón.