Una camioneta se salió de una curva y chocó contra un árbol del bulevar a Coatepec; no se reportaron heridos.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando César Augusto "N" manejaba por los carriles que llevan a Coatepec una camioneta Nissan de batea, blanca y con razón social a nombre de una refresquera.
Sin embargo, según Tránsito Estatal, la unidad era guiada a velocidad excesiva, por lo que al llegar a una curva del río Sordo su conductor no pudo controlarla más.
El vehículo derrapó sobre el piso mojado por la lluvia y giró sobre sus cuatro llantas, para después salirse del camino y estrellarse.
Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron patrulleros de la Policía Estatal para brindar auxilio. La zona del percance fue abanderada por los uniformados.
Una brigada de bomberos de Coatepec acudió para apoyar en lo que fuera necesario, mientras tanto, peritos de Tránsito Estatal se presentaron para realizar las primeras investigaciones.
Las autoridades de vialidad ordenaron que una grúa recuperara el vehículo dañado y sostuvieron que la empresa refresquera solicitaría la intervención de una aseguradora para continuar con los trámites de rigor.