Xalapa, Ver.- Un automovilista perdió el control del volante y terminó chocando contra la lateral de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la entrada a la Central de Abastos; no se reportaron personas lesionadas.
Este percance, que sucedió la noche de este lunes, movilizó a cuerpos de rescate luego de que testigos dieran parte de los hechos, por lo que se presentaron elementos de la Policía Naval y Policía Municipal para abanderar la zona.
Se dijo que el conductor del Mustang de modelo atrasado, aparentemente manejaba a exceso de velocidad y al cruzar sobre el puente localizado sobre la entrada a la Central de Abastos impactó la barda perimetral.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales del vehículo que había que quedó obstruyendo la circulación parcialmente con dirección hacia el puerto de Veracruz.
Durante la atención hacia los tripulantes que solo sufrieron crisis nerviosa, llegaron sus familiares para saber de su estado de salud.
Personal de Transito del Estado tomó conocimiento y ordenó remover el vehículo para trasladarlo a un corralón en espera se resuelva la situación del conductor.